Política de Devoluciones
En LFK KIDS, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de compra satisfactoria para nuestros clientes. Si por alguna razón necesitas devolver un producto, estamos aquí para ayudarte. A continuación, detallamos nuestra política de devolución:
Productos aplicables para Devolución:
- Los productos deben estar en su estado original y sin usar.
- Los productos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
Procedimiento de Devolución:
- Para solicitar una devolución, el cliente debe comunicarse a través del WhatsApp 3143101556 con nuestro equipo de atención al cliente dentro del plazo establecido.
- Se requerirá el comprobante de compra para procesar la solicitud de devolución.
- LFK KIDS se reserva el derecho de inspeccionar el producto devuelto antes de aprobar la devolución.
Excepciones:
- No se aceptarán devoluciones en productos que muestren signos evidentes de uso, daño intencional o manipulación inadecuada.
- Los productos EN OFERTA no aplican para devolución.
Proceso de Devolución:
- Una vez aprobada la devolución, LFK KIDS devolverá el dinero pagado al cliente dentro de los primeros 3 días hábiles de la recepción del calzado.
- Los reembolsos se realizarán a través de una transferencia bancaria a la cuenta que el cliente proporcione a LFK KIDS.
- Los costos de envío de la devolución, los debe asumir el cliente, a menos que haya sido error de LFK KIDS.
Cambios en la Tienda:
- LFK KIDS ofrece la posibilidad de cambiar un artículo por otro de igual valor, sujeto a disponibilidad.
Contacto:
- Para solicitar una devolución u obtener más información sobre nuestra política de devolución, contáctanos a través del WhatsApp 3143101556.
En LFK KIDS, valoramos a nuestros clientes y nos comprometemos a proporcionar una experiencia de compra transparente y satisfactoria. Agradecemos tu confianza en nuestra marca y esperamos brindarte el mejor servicio posible.